7291 se convierte en un grito de Venganza
Desde antes de la memoria, el hombre ha dibujado ideas producto de su mente. Pronto, estas imágenes alcanzaron un componente más allá de lo estético, cobrando significados. los trazos se impregnaron del espíritu del que los dibujaba. De ahí nos vienen , por ejemplo, las Runas de los Celtas y los Pueblos del Norte.
Hoy día ese pensamiento plasmado en trazos se ha convertido en lo que conocemos como escritura, junto con el lenguaje. Somos capaces de representar la más fina poesía, la más sesuda prosa, y los más abstractos conceptos matemáticos.
Pero aún hoy, como ha sido a lo largo de toda la historia del hombre, algunos trazos toman una dimensión mucho más amplia, más potente, que abarca mucho más que cualquier pensamiento racional, señalando conceptos puros y propios, y muy concretos, algunas veces. Tenemos ejemplos recientes en la Cruz de Lorena, o V de ... ( elige aquí el concepto clásico o el más actual, a tu gusto.)
En estos días, una injusticia terrible se está plasmando en un grito. Y tú sabes cuál. Uno que sucedió en un cuarto, de una residencia cualquiera de Madrid. Un grito de horror, de miedo infinito, de incomprensión y , finalmente, de agonía.
Y hoy ese grito está cobrando vida, está cobrando forma.
7291
Comparte este artículo: